Zumby Pixel

En un mes arrancará reconstrucción de carreteras en Veracruz: Ricardo Exsome

A petición del gobernador Cuitláhuac García, tendrán prioridad las carreteras del norte, dijo el diputado federal de Morena

Publicado Hace 14 días el 04 de Marzo de 2019

por

Será a principios del próximo mes de abril, cuando arranque las obras de reconstrucción de varios tramos carreteros en el estado de Veracruz, dijo el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Exsome Zapata.

El entrevistado aseguró que a petición del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, tendrán prioridad las carreteras del norte de la entidad veracruzana.

Hay desorden en el transporte público: Ricardo Exsome

Alista diputado Ricardo Exsome foros para reformar la Ley de Obras públicas

Citó como ejemplo la carretera federal 180, así como los tramos carreteros de la zona de los Tuxtlas y del sur del estado.

El objetivo es preparar la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que forzosamente requiere de excelentes vías de comunicación.

Exsome Zapata confirmó además que se pondrá en marcha el proyecto del Ferrocarril Transístmico, luego de mencionar que la intención es trazar un corredor industrial utilizando al tren como principal vía de transporte de mercancías.

Finalizó que será en los próximos tres meses cuando inicie la llegada de recursos económicos para la reconstrucción de las carreteras, que beneficiarán al norte y sur de la entidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.