Zumby Pixel

Diócesis de Veracruz pide “orar” por la seguridad en el estado

“Lo primero es la oración, después hay que guardar la calma, es una situación no solo de Veracruz, sino de todo México, como ocurre en Cancún”, comentó su vocero.
Foto: Agencias

Publicado Hace 30 días el 17 de Marzo de 2019

por

Ante los hechos de violencia que se han registrado en diferentes municipios del estado de Veracruz, la Diócesis de Veracruz hizo un llamado a los fieles católicos a orar por que regrese la paz a nuestras calles.

Si bien la violencia no es privativa de la entidad veracruzana y existe en todo el país, es necesario que toda la ciudadanía en general, sin importar religión, se una a la oración para que regrese la tranquilidad.

“Lo primero es la oración, después hay que guardar la calma, es una situación no solo de Veracruz, sino de todo México, como ocurre en Cancún”, comentó el vocero, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Fuerte dispositivo policíaco sobre Ruiz Cortines, en Boca

Papa Francisco, ¿al borde de la muerte?

Díaz Mendoza, dijo que la oración es el consuelo para quienes están sufriendo la pérdida de sus seres queridos y tocar el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y que provocan el sufrimiento y la muerte”, comentó.

Destacó que la oración es una invitación a la conversión, que proteja a todas las familias y niños.

Sobre todo que de acierto a las decisiones de quienes nos gobierna y funcionen sus estrategias para combatir la inseguridad, con la ayuda de Dios.

Explicó que San Pablo Sexto decía que el nombre del desarrollo de los pueblos es la paz y si no tenemos paz, en nuestro corazón, no podemos dar armonía ni bienestar en nuestras casas y mucho menos en nuestro estado o país.

Imploremos la paz en Cristo, para que México pueda tener una vida digna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.