Zumby Pixel

Cuitláhuac García cumple con la entrega de subsidio al Criver

A la fecha se atienden a 6 mil niños que tienen parálisis cerebral, trastorno generalizado del desarrollo (TGD), que presentan problemas conductuales, problemas musculoesqueléticas y síndrome de down
Abel Gutiérrez Ruiz, Director del Criver Veracruz. / Foto de Alina Krauss.

Publicado Hace 7 días el 13 de Marzo de 2019

por

El Centro de Rehabilitación de Veracruz, reportó un buen inicio de año, debido a que han recibido en tiempo y forma, el subsidio del gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, dijo el director del Criver, Abel Gutiérrez Ruiz.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Gutiérrez Ruiz, aseguró que están atendiendo a 6 mil niños de manera activa, que acuden a sus terapias sin falta.

“Si hemos tenido acercamiento con el señor gobernador, que fue muy amable en escucharnos y gestionó el apoyo a través de la Sefiplan, para que no dejara de llegar recursos al Criver”, comentó.

Titular de Canaco propone que “Festival de la Salsa” sea en mayo

Se cae WhatsApp en varios países

Destacó que no existen problemas económicos en el Criver, luego que desde el pasado mes de enero, están recibiendo el subsidio prometido por el gobierno estatal a través de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

“Estamos recibiendo la misma cantidad, cada administración opera de manera diferente, pero si estamos recibiendo el recurso a través de la Sefiplan”, comentó.

Destacó que a lo largo de 14 años, se han atendido a más de 25 mil niños, que presentan diferentes tipos de discapacidad, como parálisis cerebral, trastorno generalizado del desarrollo (TGD), que presentan problemas conductuales, problemas musculoesqueléticas y síndrome de down.

En conclusión, este año 2019 promete ser muy bueno y durante los tres meses transcurridos se han tenido buenos resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.