Zumby Pixel

¡Capturan cocodrilo en Laguna Real!, será reubicado

El animal con un peso aproximado de 120 kg, fue reportado en varias ocasiones por los habitantes de Laguna Real
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 21 horas el 24 de Marzo de 2019

por

Luego del reporte de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real al sur de la ciudad de Veracruz, se logró atrapar y reubicar a un cocodrilo de un poco más de dos metros y medio de largo, que se salía de la zona de laguna y fue visto por algunas calles.

El animal con un peso aproximado de 120 kg, fue reportado en varias ocasiones por los habitantes de Laguna Real, ya que merodeaba sus calles, ante el temor de algún incidente, los vecinos pidieron apoyo de las autoridades municipales para poder capturarlo.

Llegando elementos de la Bomberos y de protección animal, los que realizaron los trabajos para poder realizar la captura y posterior traslado a un lugar de su habitad, lejos de la zona urbana en donde podría presentarse algún ataque a mascotas o personas.

Con rodada, motociclistas concientizan sobre la tuberculosis en Veracruz

Reportan 2 mil casos de tuberculosis en Veracruz

De manera provisional el reptil fue trasladado al parque zoológico Viveros para su resguardo, para luego ser llevado a una Unidad de Manejo Ambiental (UMA).

Se indicó además que el animal se encuentra en buenas condiciones de salud y va a ser resguardado para que la gente no lastime.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.