Se incendia camioneta en autopista Puebla-Córdoba

Gran susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo Suv, luego de que comenzara a incendiarse por un supuesto corto circuito, cuando circulaba en el kilómetro 254 de la autopista Puebla-Córdoba.

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo, cuando circulaba sobre el tramo carretero Balastrera-Ciudad Mendoza, una camioneta Chevrolet Trax color negra con placas de estado, maniobrada por Bernardo Flores con domicilio en la localidad de Cecilio Terán perteneciente al municipio de Nogales, quien viajaba acompañado por otras personas.

Se incendia camioneta en la entrada a Geo Villas del Puerto

Incendio en carretera federal 180 moviliza a corporaciones

Se presume que al aproximarse al kilómetro 254, a la altura del Encinar, comenzó a hechar mucho humo del motor, por lo que el conductor detuvo su marcha, acto seguido junto con sus acompañantes descendieron de la unidad para ponerse a salvo.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos de Ciudad Mendoza arribaron al lugar, en cuestión de minutos sofocaron el fuego que se presume se originó por un corto circuito.

Por fortuna no hubo lesionados, pero la vialidad sobre la pista se vio interrumpida por varios minutos, una vez que la situación fue controlada, oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar la unidad a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.