Riña de estudiantes deja un niño muerto

Una riña entre estudiantes de secundaria dejó como saldo un niño de 13 años muerto y su hermano de 15 lesionado, por arma blanca.

Según testigos, cuatro jóvenes de entre 13 y 15 años iniciaron una pelea en la avenida Arboledas de la Colonia Valle de los Naranjos, a unos 100 metros de la entrada de la escuela.

Elementos de seguridad pública recibieron el reporte de una pelea entre alumnos de la escuela Secundaria Batallas de Celaya.

Cuando llegaron observaron a media calle los cuerpos de dos menores de edad, estaban tirados con sangre en el abdomen, uno de ellos ya no respondía y el segundo se quejaba de un fuerte dolor.

Muere persona a las afueras de Plaza Mocambo

Encuentran sin vida a un hombre en edificio del Centro Histórico

Los hermanos fueron identificados como, Cristian Emilio de 13 años, quien falleció en el lugar y Julio de 15 años, que fue trasladado grave al Hospital General de Celaya.

La Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato informó que fue detenido un menor de 15 años al que se le encontró en su mochila una navaja, al momento que trataba de huir del lugar en un automóvil, junto con un adulto que al parecer era su padre.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Atención a Menores.

Madres de familia piden a las autoridades mayor vigilancia en las escuelas y que se vuelva aplicar el operativo mochila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.