Niña de 15 años aborta con aspirinas y muere

El día de ayer, una adolescente de quince años falleció en el hospital de Salta tras abortar.

La quinceañera era originaria de Cerillos, Argentina y la trágica historia comenzó hace una semana cuando la estudiante de secundaria comenzó a buscar en internet algunos métodos de aborto clandestino, pues en Argentina aún está penado.

Tras varios resultados, la menor decidió combinar diversas pastillas que se usan para interrumpir el embarazo, así como media caja de aspirinas y juntar todo en una limonada.

Lo matan y dejan desnudo en Puente Nacional

Asesina a su ex y abandona cadáver dentro de una maleta

En cuanto la adolescente bebió la sustancia, comenzó a sentirse muy grave y se desmayó. Cuando su madre se dio cuenta la llevó de inmetiato a urgencias pero la menor de edad falleció de un paro cardiorespiratorio.

Los médicos señalaron que la menor intentó abortar con dicha sustancia; sin embargo, lo único que se provocó fue una severa gastritis que desencadenó diversas lesiones en el estómago y estas a su vez, casaron el paro cardiaco.

La quinceañera murió a las 13:00 horas ante la incredulidad de sus padres, pues ellos no sabían que ella estaba embarazada; se presume que pudo ser su novio quien le pudo dar la idea de abortar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.