Matan al locutor “Chuchín” Ramos en Tabasco

El periodista y locutor de radio, Jesús Ramos, de la estación 99.9 fm, fue ejecutado esta mañana de sábado, mientras desayunaba en un conocido hotel del municipio Emiliano Zapata, localidad desde donde se transmite su noticiero llamado “Nuestra región hoy”, desde hace 20 años.

Los hechos se registraron a las seis horas con 45 minutos cuando el popular periodista tomaba café en compañía de varías personas que diariamente platicaban de diferentes temas de la región.

Se desata persecución tras robo de tráiler con cervezas

Sujetos armados incendian restaurante El Gran Pastor en Monterrey

Chuchín esta mañana envío mensaje en grupos de WhatsApp en donde escribió “buenos días a todos, pasen un excelente y leal fin de semana con la familia y amistades”.

El locutor titular del noticiero “Nuestra Región Hoy” cumpliría 56 años de edad este 10 de febrero; después de recibir los impactos de bala, fue trasladado aún con vida al hospital abordo de un vehículo particular pero los impactos recibidos ya habían causado daño y le arrebataron la vida, su cuerpo será velado en su domicilio particular en la colonia centro de esta localidad.

El gobierno del estado a través del Secretario de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, condenó los hechos y lamentó el deceso del periodista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.