Lo matan con una piedra

Un hombre fue asesinado a pedradas y su cuerpo encontrado en un camino de terracería en el camino viejo a la comunidad de Talaxca en el municipio de Papantla.

Los hechos se suscitaron cuando personas que pasaban por el lugar observaron un taxi con el número económico 799 con placas 5258XCU y a unos metros estaba el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca abajo, con una piedra en la cabeza.

Presuntamente el conductor del taxi fue asesinado y le dejaron caer una piedra en la cabeza, que lo privó de la vida al instante, mientras los homicidas pudieron escapar.

Balean a familia de regidor y toman de rehén a bebé en San Andrés Tuxtla

Sujetos armados roban agrupación de taxis en la Col. Chapultepec

El occiso vestía camisa de color blanca, pantalón de mezclilla, tenis de lona color azul, tines color negro, cinturón de color negro y que además se encontraba sin identificar.

Autoridades ministeriales arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron el área para después dar parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado que arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde esperan que algún familiar acuda a identificarlo y les sea entregado el cuerpo, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar alguna línea de investigación por el asesinato de esta persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.