Encuentran putrefacto a senecto en Veracruz

El cuerpo de un hombre de 62 años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Agrícola Industrial, luego de que su hijo acudiera a visitarlo y percibiera olores fétidos.

El hallazgo ocurrió al medio día, en la calle Maya entre Otomí y Huatesca, cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que había un hombre que encontraron sin vida en el interior de su domicilio.

Matan al locutor “Chuchín” Ramos en Tabasco

Se desata persecución tras robo de tráiler con cervezas

El occiso respondía al nombre de Pablo C.S., de 62 años, quien de acuerdo a la versión de su hijo, presentaba una enfermedad crónica, y desde hace varios días no había pasado a visitarlo hasta hoy en la mañana cuando acudió a su domicilio y lo encontró tirado boca abajo a un costado de la cama.

El occiso presentaba un avanzado estado de descomposición, mientras que la Policía acordonó el área para después dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Tras realizar las inspecciones oculares, ordenaron el levantamiento del cuerpo para después llevarlo al Semefo y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Foto: Roberto Méndez

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.