Embiste camioneta a auto

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Centro, luego de que el conductor de un auto intentara ganarle el paso a una camioneta.

El percance ocurrió en la avenida Cuauhtémoc esquina Echeven, donde circulaba un automóvil Nissan March, color rojo, placas YKU2987 manejado por Martín Nolasco Rosado 51 años, mismo que era acompañado por su esposa e hijo María Esther Castellano Yépez 49 años y Víctor Martín Nolasco Mier de 22 años, respectivamente.

Reubica SSP a 28 internos del Módulo de 72 horas en Veracruz

Rescata SSP a 239 migrantes, en Las Choapas

Presuntamente el conductor de una camioneta Nissan NP300 2012 color plata p/HT3692 E de Hidalgo y con razón social YOVID, no respetó la preferencia de paso y chocó de frente contra el auto.

Por el fuerte golpe, resultó con algunas lesiones la acompañante que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al hospital del Imss.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.