Detienen a dos presuntos asaltantes de empeños

Dos sujetos, presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la policía luego de que intentarán escapar tras presuntamente haber cometido un robo, al intentar huir los sujetos se impactaron en sentido contrario contra una camioneta dejando el vehículo en el que circulaban abandonado, unidad que fue asegurada por la policía.

Los hechos se registraron este mediodía, sobre la calle Sayula entre la avenida General Miguel Alemán y Avenida La fragua en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

Foto: Franco Cardel

Asaltan Empeños Mexicanos en Tejería

Tres sujetos armados atracan banco; clientas presentan crisis nerviosa

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas de circulación del estado, con el que al parecer habían intentado cometer un robo de una casa de empeños y al tratar de escapar se metieron en sentido contrario por la calle Sayula, impactándose contra una camioneta de frente.

Foto: Franco Cardel

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr para poder escapar,  finalmente la policía logró la detención de dos de ellos.

El operativo originó expectativa entre los habitantes y automovilistas, ya que varias calles del fraccionamiento Moderno quedaron cerradas por algunos instantes, hasta que los dos detenidos y la unidad fueron trasladadas a la coordinación de la policía, para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.