Choca camioneta contra autos en el centro de Veracruz

El conductor de una camioneta particular que había chocado minutos antes a un costado del palacio municipal de Veracruz, intentó escapar y terminó por incrustarse contra otros vehículos, dejando daños materiales considerables.

El percance ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Lerdo, donde circulaba una camioneta Suzuki, color blanca, placas YJG 2958, manejada por un hombre de aproximadamente 65 años.

En ese costado, chocó contra un taxi y un auto particular, al pretender evadir sus responsabilidades, emprendió su huída y llegó hasta la calle Esteban Morales, donde chocó contra un un Peugeot, color gris, placas YHY 4250 y ya no pudo continuar su camino, tras chocar contra otro auto BMW.

“Carambola” sobre avenida J.B. Lobos.

Asaltan Empeños Mexicanos en Tejería

Los conductores retuvieron al responsable que presentaba algunos golpes, mientras que era atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo.

De la misma forma llegó personal de Bomberos para regar aserrín y evitar otro incidente tras el derrame de líquidos y combustible.

La avenida fue bloqueada por personal de Tránsito mientras realizaban las labores y retirar los vehículos a un corralón, mientras el responsable quedó retenido para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.