Banda de ladrones asaltan First Cash en Río Medio

Tres delincuentes armados con pistola lograron someter a los empleados de una casa de empeño First Cash, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo así como aparatos electrónicos y celulares.

El asalto ocurrió en la calle Río Magdalena esquina Río Chumpan, del fraccionamiento Río Medio, cuando solicitaron la presencia de la Policía debido a que habían ingresado a robar.

Según los empleados, fue un hombre vestido con una chamarra negra, quien se hizo pasar como cliente y posteriormente sacó una pistola de entre sus pertenencias con la que obligó a los empleados a que se tiraran al piso junto con los guardias de seguridad.

Albañil se lacera profundamente el rostro al caer de construcción

Encuentran putrefacto a senecto en Veracruz

En ese momento ingresaron otros dos ladrones quienes rompieron las vitrinas y sacaron las joyas, el dinero en efectivo y teléfonos celulares, para después escapar de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía quienes tomaron características de los ladrones e implementar un operativo sin embargo no lograron localizarlos.

Será el representante legal de la casa de préstamos quien determine el monto de lo robado y proceda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Foto: Roberto Méndez

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.