Apuñalan a vendedor de palanquetas en el Parque Zamora

Un vendedor que se encontraba en una de las bancas de los alrededores del parque Zamora en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, fue sorprendido por otro sujeto que lo apuñaló en diversas ocasiones dejándolo mal herido, motivo por el cual tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

El lesionado se identificó como Sergio Gallardo, quien dijo ser vendedor de palanquetas y que se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas, cuando de sorpresa fue atacado por un indigente que habita al parecer en esta misma zona de los alrededores del parque.

Se accidenta otro tráiler en el Km 13.5

Lo matan y dejan desnudo en Puente Nacional

El agraviado presentaba varias heridas hechas por un arma punzocortante, principalmente en la espalda, motivo por el cual perdió una gran cantidad de sangre, dando parte los testigos a los servicios de emergencia 911, para que tomaran conocimiento por estos hechos, llegando de igual forma elementos de la Policía Estatal para apoyar en las labores de atención.

Se indicó que el responsable logró escapar sin ser detenido a pesar del operativo de la policía, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital Regional de Alta Especialidad, para ser atendido de las heridas que presentaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.