Venden en Veracruz Premium más barata que Magna

Los automovilistas que circulan por la zona norte del puerto de Veracruz se llevaron una sorpresa. Una de las gasolineras ubicada en Rafael Cuervo ofrece el litro de la gasolina Premium más barata que la gasolina Magna.

Se trata de la gasolinera Proveedora de Combustibles y Lubricantes JT SA de CV ubicada en Boulevard Fidel Velázquez No. 3100, en donde el litro de la gasolina Premium se ofreció este jueves en 18.16, mientras que el litro de la magna se tiene en 18.38 pesos, es decir 22 centavos más barata la gasolina Premium que la Magna.

Cabe recordar que en días pasados que este mismo negocio tenía los litros de estas gasolinas con un centavo de diferencia, en 17.62 la Magna mientras que la Premium en 17.63.

Emite Cuitláhuac García decreto para Dirección de Cultura de Paz y Derechos Humanos

Grupos parlamentarios alcanzaron acuerdo de unanimidad para avalar Guardia Nacional

Los precios fueron corroborados en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

De acuerdo al portal, la gasolinera ubicada en la Carretera Veracruz Cardel Km 239+971 Al 240+291 con la razón social Auto Consumo Golfo S.A. de C.V. tiene el litro de la gasolina magna más barata en la ciudad con 17.01 pesos, mientras que el litro más económico de Premium se ofrece en Avenida Cuauhtémoc Esquina Raz Y Guzmán en 17.90 pesos. En Operadora Norteamericana de Franquicias SA de CV.

El precio promedio del litro de la gasolina magna en Enero en Veracruz fue de 18.28 pesos, 67 centavos por debajo de la media nacional que fue 18.95 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.