Zumby Pixel

¿Quién fue Fabián Legarda, el reguetonero asesinado?

El colombiano fue herido por un impacto de bala que le provocó la muerte a los 27 años.

Publicado Hace 7 días el 08 de Febrero de 2019

por

El reguetonero Fabián Legarda falleció este jueves 7 de febrero luego de recibir un impacto de bala en Medellín, Colombia. El hecho sacudió el mundo del reggaetón, haciendo que miles de fans y famosos lloraran su pérdida.

De acuerdo con medios colombianos, el reguetonero iba a bordo de un automóvil en la zona de El Poblado cuando una bala perdida lo alcanzó durante un intento de asalto.

Un desconocido intentó repeler a dos asaltantes, usando un arma de fuego. Fue uno de los disparos que atravesó el auto de Legarda y lo hirió mortalmente. 

Aunque fue trasladado de emergencia a Clínica León XIII, a la cual llegó con un grave daño cerebral, Legarda no sobrevivió y murió alrededor de las 5:15 p.m. 

View this post on Instagram

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

A post shared by Legarda (@legarda) on

El también youtuber colombiano murió con solo 27 años, apenas en 2015 presentaba con orgullo su sencillo ‘Mil lágrimas’ y recientemente promocionó el video musical de su tema ‘Cheveraneando’.

Su novia, la youtuber Luis Fernanda lo despidió con gran afecto, y sus fans lo recuerdan como una persona que iba siguiendo sus sueños.

Así lucía Ludwika Paleta hace 19 años
Elenco original de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reune

Así, el cantante colombiano dejó atrás una vida que se dirigía al éxito, su canal en Youtube cuenta con más de medio millón de suscriptores y sus canciones tienen miles de vistas.

Famosos como Juanes, Carlos Vives, Maluma y J Balvin expresaron su tristeza y se proclamaron fuertemente en contra de la violencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.