Zumby Pixel

‘Hakuna’, transmitiendo la buena vibra con ‘Acompáñame a volar’

No te pierdas el nuevo sencillo de estos artistas que viene a contagiar con su buen humor veracruzano.

Publicado Hace 4 días el 11 de Febrero de 2019

por

Una nueva banda de músicos está contagiando alegría y buen vibra al público veracruzano, con el fin de dejar esos días malos atrás e iniciar un nuevo futuro por delante, la agrupación Hakuna llega acompañada de buena música para bailar.

La agrupación esta formada por 5 talentosos chicos: Skip, Danno, Roberto, Edel y Rivera. Y si no tenias el honor de conocerlos o si ya eres un fanático de su propuesta musical, te invitamos a leer esta increíble entrevista en donde nos platican más de sus sueños, proyecto y su nuevo sencillo “Acompáñame a volar.

“Platicando con Carlos Mabarak”: 8 años de sueños cumplidos en la radio

Felix y Gil nos cuentan de la friendzone con su nuevo sencillo y su amor por Veracruz

Antes de comenzar a hablar de su nuevo sencillo, Skip, el vocalista de la agrupación, habló de los primeros pasos de Hakuna, “Ya tenemos rato, pero estuvimos en otros proyectos, este básicamente está fresquesito, tenemos como un año aproximadamente.”

“Nos veremos viejos, pero el proyecto es nuevo. Ya somos veteranos”, dijo Rivera con emoción, mientras que Danno mencionó “¡Y estamos estrenando nuevo sencillo!”

Skip vuelve a tomar la palabra para relatar un poco más de la unión que los llevó a formar Hakuna. “El proyecto empezó por este wey (Señala a Roberto, el baterista), él tenia esta inquietud, y él fue como invitando poco a poco y así se fueron acoplando las piezas. Cada quien tiene diferentes gustos, y cada quien hace una parte en el grupo. resultando la mezcla de todo.”

Para algunos, el nombre les recordará a una famosa palabra que nos trajo una de las películas de Disney, así que los chicos nos dieron a conocer el origen y significado de Hakuna dentro de la agrupación.

“Normalmente nació por Hakuana Matata, significa ‘no te arrepientas’, en suajili, de origen africano, que se usa para decir ‘No te angusties’, ‘no te arrepientas’ y prácticamente es lo que queremos hacer, reflejar, tomar la vida como a la ligera, todo cool, que todo fluya, más o menos ese rejalito.” Fueron las palabras dichas por Danno.

Skip, además nos contó sobre una increíble campaña que están promocionando. “Tenemos esta campaña en donde invitamos a la gente a participar, de hecho en el vídeo de ‘Acompáñame a volar’ participaron algunos artistas e influencers . Estamos tratando de contagiar eso con la gente, en las redes siempre estamos invitando a relajarse porque hay muchas noticias fuertes y te encuentras con muchas cosas malas, entonces nos decidimos apostar algo positivo, algo chido, que trate como de cambiar tu día como algo positivo. De hecho a funcionada, ha habido gente que nos escribe y nos dice ‘no manches, me pone de buenas tu canción’.”

Hakuna no es una banda que sólo busca la fama por lo material o el dinero, si no que aman la música y lo demuestran con su pasión por ella. “Es por ello que esta canción está saliendo por algo que nos gusta, a lo mejor en algunos otros casos se hace por el negocio de la música, pero nosotros lo estamos haciendo porque nos nace, y con gusto nos juntamos ensayar, echamos relajo y todo esto se está plasmando en la música. Estas canciones que estamos realizando como Hakuna van a trascender bastante y lo mejore es que son 100% veracruzanas y eso si te lo garantizo”, finalizó Rivera.

Así que ya sabes, si tienes ganas de pasar un buen rato puedes sumergirte en sus redes sociales y escuchar su contenido. Y si deseas asistir a alguna de sus presentaciones, te adelantamos que están planeando para abril o mayo muchas sorpresas en Veracruz y Hakuna nos prometió que van a invitar a toda la gente a escuchar su disco completo.

Hakuna plena sacar un disco de 6 canciones acompañadas de un remix ,para que estas puedan ser escuchadas en todos lados, con el fin de poner un poco de sabor a tu vida y día a día.

No olvides visitar las redes sociales de Hakuna en Facebook, Instagram, Twitter, como @somoshakuna y en Youtube como Hakuna Oficial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.