Zumby Pixel

Decepción, Maroon 5 no toca ‘Sweet Victor’ en el Super Bowl

La presentación de Maroon 5 acompañada de los raperos, Travis Scott y Big Boi, no fue lo que muchos esperaban.

Publicado Hace 12 días el 03 de Febrero de 2019

por

El show de medio tiempo es uno de los momentos más esperados por aquellos fantásticos y no tan fanáticos del deporte, con tal de ver la espectacular presentación del artista invitado.

¿’Maroon 5′ tocará ‘Sweet Victory’ en el Super Bowl?

Oficialmente, Maroon 5 dará el Show de medio tiempo en Super Bowl

Este año fue Maroon 5, quien inesperadamente en su promoción para el Super Bowl habían agregado algunas imágenes de Bob Esponja, por lo que llevó algunos fans de la serie a creer que la banda invitada tocaría la famosa canción de la caricatura.

El motivo por que muchos esperaban la canción Sweet Victory, se debía a un homenaje por el fallecido creador de la serie animada, Stephen Hillenburg .

Para decepción de muchos, la presentación de Maroon 5 acompañada de los raperos, Travis Scott y Big Boi, no fue lo que muchos esperaban.

Fanáticos de la serie Bob Esponja, lo único que obtuvieron fueron una imágenes relacionadas del capitulo donde las criatura marinas cantan sólo salían con el traje de la banda y eso fue todo.

Las quejas de los sucedido no sean hecho esperar, llenando las redes de memes y tristes por aquellos que esperaban oír en un Super Bowl ,
Sweet Victor. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ