Zumby Pixel

¡Ya merito! Los Tiburones empatan a un gol ante Cruz Azul

Kazim Richards marcó su primer tanto con la playera del Veracruz pero su diana no sirvió para conseguir la victoria porteña.

Publicado 22 febrero 2019 el 22 de Febrero de 2019

por

Tras 733 minutos sin festejar gol alguno, Colin Kazim Richards provocó la erupción de la grada del Pirata Fuente que estuvo cerca de presenciar la primera victoria de los Tiburones Rojos pero un desafortunado autogol privó a los veracruzanos de saborear el triunfo.

En una primera mitad donde los pupilos de Robert Dante Siboldi exhibieron al subcampeón de la Liga MX, fue el turco británico de los escualos quien a los 29’ marcó la diferencia en favor de los locales al aprovechar una mala salida de José de Jesús Corona y mandar el cuero al fondo de las redes cementeras.

Si los porteños sumaron un nuevo punto fue gracias al tanto de Kazim y a la nueva magnífica actuación del portero sensación del Clausura 2019, Sebastián Jurado, quien registró siete atajadas soberbias que impidieron la victoria de la Máquina.

Técnico de León censura a J.J. Macías

Continúan los elogios para Lainez, ahora de un campeón del mundo

La única ocasión donde el portero jarocho no pudo evitar la caída de su marco sucedió al 73’ cuando Caraglio ganó por arriba y el balón fue a pegar en la humanidad de Fabricio quien desvió la trayectoria de la pelota y la clavó en propia puerta.

Siboldi había jugado sus cartas – sacrificó a Carrasco y Polaco por ingresar a Martínez y Noriega – y apostó por manejar el esférico en medio campo pero en la recta final del encuentro sufrió para poder sumar una unidad que de poco sirve en la lucha por la permanencia.

Con el empate colgado en el luminoso, la afición jarocha se va triste del Pirata pues tras una primera parte casi perfecta regalaron la de gajos en la parte complementaria, situación que propició el tanto del empate y de no ser por Jurado estarían sufriendo un nuevo descalabro.

Ahora los Tiburones deberán redoblar esfuerzos para conseguir la primera victoria del certamen que les acerque a su principal objetivo: la salvación, pero antes deberán rezar para que Lobos BUAP deje de sumar unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ