Zumby Pixel

“Tenemos que ganar como sea”: Santillán

El peruano aseguró que están listos para vencer a Cruz Azul

Publicado Hace 27 días el 21 de Febrero de 2019

por

Iván Santillán, elemento de los Tiburones Rojos, aseguró que ante Cruz Azul el único resultado válido es el triunfo y afirmó que saldrán a buscar la victoria a como dé lugar.

“Viene un equipo grande como Cruz Azul aunque viene mal como dicen pero tenemos que ganar el partido de todas maneras y desde el minuto uno vamos a dejar lo mejor”, declaró el peruano quien lamentó la falta de resultados positivos.

“Hemos estado haciendo buenos partidos pero lastimosamente no se dan los resultados y eso te hace llegar a los tres puntos pero el equipo está con la mentalidad de cambiar eso y el día de mañana es una gran oportunidad”, apuntó.

Cristiano presumió sus 5 Champions a fans del Atlético

Betis de Lainez y Guardado fue eliminado de la Europa League

El peruano aseguró que no importa la ‘grandeza’ del Cruz Azul pues el equipo está preparado para conseguir los tres puntos y dejar en claro el respaldo que tienen por su técnico, Robert Dante Siboldi.

“Sabemos que tampoco se les están dando las cosas, mañana va a ser un partido contra un equipo importante de acá y creo que el equipo está preparado para hacer un gran partido el día de mañana”, comentó y agregó que confía plenamente en su timonel.

“Al 100 por ciento los jugadores estamos respaldando al profesor, es la cabeza del grupo y mañana tenemos que hacer un partido inteligente para derrotar a Cruz Azul”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ