Zumby Pixel

Sequía en la delantera: “Polaco” vs Cauteruccio

En lo que va del Clausura 2019 ni el "Polaco" Menéndez ni Martín Cauteruccio han anotado gol.

Publicado Hace 25 días el 22 de Febrero de 2019

por

Cristian Menéndez y Martín Cauteruccio son los referentes de gol de sus equipos pero ambos atraviesan por una larga sequía goleadora que podría terminar este viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente en el duelo de la jornada 8 de la Liga MX entre Veracruz y Cruz Azul.

En un deporte que se gana con goles, ‘Polaco’ y Cauteruccio son los encargados de comandar el ataque de sus escuadras pero tras ocho jornadas sigue soñando con marcar su primer tanto del Clausura 2019.

El ariete argentino de los Tiburones llegó para el Apertura 2017 y desde entonces se ha convertido en un emblema de la institución a tal grado que porta el gafete de capitán.

El “Polaco” suma un total de 14 goles en los 52 partidos en los que ha participado de la Liga MX, siendo sus mejores temporadas como goleador el Apertura 2017 y el Apertura 2018 con 6 anotaciones en total. La más decepcionante fue el Clausura 2018 donde sólo logró 2 tantos.

¡Acaudalados! Los Tiburones Rojos pagarán los 120 millones de pesos

Los Tiburones Rojos a unas jornadas del descenso

En el caso del uruguayo Cauteruccio llegó a Cruz Azul en el torneo Clausura 2017 donde disputó 10 partidos y realizó tan sólo una anotación siendo así su peor marca personal con la “Máquina”, mientras que la mejor fue en el Apertura 2018 que tras disputar 22 juegos, logró 5 goles ganándose el apodo de ‘Cautegol’.

Pero tal parece que su apodo dejó de funcionar en lo que va del torneo Clausura 2019, pues tras 7 jornadas de Liga MX, el uruguayo no ha realizado ninguna anotación. La última vez que anotó Martín fue en la última jornada del semestre pasado cuando la Máquina le pegó a Morelia.

Ambos referentes en ofensiva sufren una sequía tanto de goles como de victorias, pues ambas escuadras llegan con la moral golpeada tras los malos resultados en los últimos partidos por lo que en el Pirata será una buena oportunidad de ponerle fin a la sequía.

Tras ocho jornadas disputadas, ambas escuadras no han comenzado de la mejor forma el torneo pero buscan redimirse y salvar los últimos 30 puntos restantes por lo que cada resultado es importante, tanto para unos escualos que continúan en su constante pelea por el descenso como los cementeros y su maldición de no conseguir en título de la Liga MX.

En los últimos 5 partidos que se han enfrentado la “Máquina” y los jarochos, los resultados le favorecen a los capitalinos, registrando cuatro victorias, mientras que los jarochos solo han vencido a los cementeros en una ocasión de los últimos cinco duelos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ