Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos a punto de romper récord del peor inicio goleador

Los Tiburones suman 631 minutos en el Clausura 2019 sin realizar anotaciones.

Publicado Hace 24 días el 22 de Febrero de 2019

por

Nos es una novedad la mala racha por la que están pasando los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que pueden sumar un récord histórico para la Liga MX… ser el equipo con un peor inicio goleador.

Debido a que los escualos no han logrado ganar los partidos disputados en el Clausura 2019, esto refleja la sequía de anotaciones que viven los jarochos y es que tras 7 jornadas disputadas no han logrado ninguna anotación.

Así la última victoria de los Tiburones Rojos en Liga MX

Sequía en la delantera: “Polaco” vs Cauteruccio

Los Tiburones suman 2 puntos en lo que va del torneo, gracias a dos empates, los cuales fueron con Pumas y Chivas. Por lo que en esta fecha 8 que reciben a Cruz Azul podrían romper un récord, ya que acumulan 630 minutos sin anotaciones, tan sólo 1 minuto abajo de Atlas que tiene la cifra de 631 minutos sin realizar gol, lo cual lograron en el Apertura 2018.

Es decir que si los escualos llegan al minuto 2 del partido frente a la Máquina sin realizar una anotación, se colocarían como el equipo con un peor inicio goleador en la historia del fútbol mexicano.

Y es que su máximo referente como lo es el “Polaco” Menéndez, el cual acumula 14 goles con los escualos desde que llegó en el Apertura 2017 no ha logrado anotar a equipos como Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla, Chivas, Tigres y Xolos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ