Zumby Pixel

“Ante Cruz Azul es ganar o ganar”: Carlos Salcido

El zaguero del Veracruz habló sobre el duro duelo ante la Máquina.

Publicado 21 febrero 2019 el 21 de Febrero de 2019

por

El último refuerzo de los Tiburones Rojos, Carlos Salcido, aseguró que ante la Máquina no se puede conseguir otro resultado que no sea una victoria que brinde al conjunto escualo sumar unidades para alejarse del fondo de la porcentual.

“Todos los partidos son difíciles y complicados, más en las instancias donde estamos entrando, Cruz Azul es un equipo que tiene grandes jugadores que últimamente no se le han dado los resultados al igual que a nosotros esa es la realidad, nosotros tenemos que sumar de a tres sí o sí”, comentó Salcido quien añadió que Veracruz necesita hacer un buen partido para ganar su primer juego en el torneo.

Cristiano presumió sus 5 Champions a fans del Atlético

Betis de Lainez y Guardado fue eliminado de la Europa League

“Yo creo que es más de nosotros tratar de hacer nuestro fútbol, es tratar de sacar los tres puntos si o si, no hay más y ya está. Necesitamos primero dar un buen partido, necesitamos nosotros mejorar muchas cosas, esa es la realidad para poder sumar de a tres, pero lo necesitamos ya, esa es la realidad, ojalá que a partir de mañana se empiece a hacer eso”, sentenció.

Sobre la sensación del certamen, Sebastián Jurado, destacó la labor de su actual compañero y espera que los llamados a selección sean constantes.

“Sebastián es un chico que tiene muchas ganas, mucho ímpetu y le esta yendo muy bien, yo le veo mucho futuro, se lo he dicho personalmente, ojalá que siga ganando con esa misma energía, siendo muy positivo como lo es y me da mucho gusto que ya a su corta edad esté siendo llamado a la selección porque es una ventana que se le está abriendo muy rápido y ojalá que la aproveche y siga así como hasta ahorita”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ