Zumby Pixel

Curiosidades ligeras

¡Aquí te enlistamos un montón de curiosidades que seguro no sabías!

Publicado 19 febrero 2019 el 19 de Febrero de 2019

por


1.- La Mujer Maravilla enfrentaba al mal con un lazo que obliga a todo aquél que lo toca a decir la verdad, “mostrar su verdadero yo”. Curiosamente, el símbolo feminista fue creado por el doctor Wiliam Moulton Marston, quien después sería responsable por el detector de mentiras.

2.- Se calcula, que un mexicano promedio tiene un consumo anual de 85 kilos de tortilla.

3.- El Tri dio un concierto en el Reclusorio Norte donde Rafael Caro Quintero, un capo de la droga en los ochentas, le pidió al cantante que interpretaran “Sara”, tema compuesto por Alex que habla de la relación del narcotraficante con su esposa Sara Cosío.

4.- Tan sólo en Japón, Coca-Cola tiene una variedad de refrescos con sabores tales como pulpo, wasabi, uva, pepino, té verde ¡O hasta queso!

5.- El grupo sanguíneo más raro de encontrar es el tipo AB… Cierto, pero en 2014 la revista Mosaic presentó a Thomas ante el mundo. Su tipo de sangre se denominaba RH nulo, pues daba negativo los antígenos de Rh.

6.- Según las crónicas de Bernal Díaz del Castillo, Doña María (Mejor conocida como La Malinche, es oriunda de lo que ahora es el municipio de Jaltipan, en Veracruz.

7.- Muchas personas ignoran la advertencia, pero cuando un pendrive (o memoria USB) es extraída del ordenador sin más, corre el riesgo de quemar sus transistores. Lo correcto, es avisarle a la computadora que vas a extraer la memoria de forma segura.