Beauty Market

Poderes de la vaselina

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola a todas! Esta semana les hablaré un poco de los usos de la vaselina, un producto tan económico y maravilloso. Aunque no lo crean, la vaselina tiene innumerables usos en el área que más le importa a las mujeres: la belleza. A partir de hoy será un miembro muy importante en tu neceser ya verán por qué…

Súper pestañas: Si quieres que tus pestañas crezcan sanas y bellas, aplica por las noches vaselina con ayuda de un cepillito para pestaña, veras muy rápido cambios en el grosor y tamaño.

Arrugas: Coloca un poco en el contorno de los ojos estas se atenuaran  visiblemente.

Rostro cansado: Para quienes amanecen con el rostro hinchado, cansado y seco, una mascarilla de vaselina por las noches resolverá el problema.

Labios agrietados: Tus labios parecen tener 1000 años, coloca vaselina diariamente y volverán a ser como los de un bebé.

Cejas perfectas: Si tus cejas son terriblemente rebeldes y siempre están despeinadas, colócales un poco de vaselina como si fuera gel, lucirán perfectas.

Desmaquillante: No maltratara tu piel y eliminará hasta la última partícula, incluyendo aquel maquillaje a prueba de agua que es tan difícil de eliminar.

Cejas perfectas: Si tus cejas son terriblemente rebeldes y siempre están despeinadas, colócales un poco de vaselina como si fuera gel, y lucirán perfectas.

Manchas de esmalte: Coloca un poco alrededor de tus uñas, píntatelas como normalmente lo haces y al final retira el ungüento con un cotonete, las manchas de barniz de tu piel se irán con ella.

Pies y codos: Aplica por las mañana y por las noches en tus codos y por los pies y verás en poco tiempo como mejora tu piel.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist