ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. El día de ayer se llevó a cabo el primer papaqui del Carnaval de Veracruz, una fiesta que culminó con el concierto de Mario Polo y que durante el recorrido se pudo disfrutar de la presencia de Liliana Lago “La Nacha Plus” ¡Vaya que se pasó un rato agradable y divertido! Con este preámbulo no cabe duda que las fiestas carnestolendas auguran un gran éxito. 

CANTANTE COLOMBIANO MUERE POR BALA PERDIDA

El cantante de reggaetón Legarda, murió tras ser impactado en la cabeza por una bala perdida que se detonó en un asalto ocurrido cerca de donde se encontraba, en Medellín, Colombia. Autoridades confirmaron que lamentablemente el artista pasó a bordo de un vehículo por un lado de un coche que era asaltado y uno de los disparos hechos por los asaltantes lo hirió en la cabeza. Una pena que esto haya ocurrido, quienes seguíamos su carrera sabemos del gran legado que deja, un joven talentoso que pierde la vida debido a la delincuencia. 

SE DA A CONOCER TALENTO ARTÍSTICO PARA CUMBRE TAJÍN 

En conferencia, se presentó el cartel artístico para “Cumbre Tajín”, evento cultural que busca año con año  impulsar la historia y la cultura veracruzana; en esta edición 2019 serán artistas de la talla de Eugenia León, Ely Guerra, Maldita Vecindad, Molotov, División Minúscula, Pablo Milanés, Little Jesus, entre otros, quienes conformen el elenco; el festival celebra sus primeros 20 años y esta edición se llevará a cabo del 20 y 24 de marzo, siendo uno de los eventos más importantes del estado de Veracruz que combina la tradición prehispánica con talleres y conciertos.

“TIMBIRICHE” DICE ADIÓS 

La agrupación está por culminar su gira mundial y tras dos años de conciertos se despedirán con cuatro conciertos en el Auditorio Nacional. En entrevista con medios de comunicación, cada uno de los integrantes (Sasha, Benny, Diego, Mariana, Alix y Eric Rubín) comentó estar felices de poder culminar este reencuentro de la mejor manera además destacaron que ya se encuentran con planes que les permitan seguir teniendo contacto con sus fans. 

TELEHIT ESTRENA PROGRAMA DE COMEDIA

Mi querido Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava está de manteles largos, se estrenó el viernes pasado el nuevo programa “Adictos al Humor” donde al lado de Mauricio Jalife y Jurgan, impulsarán a los nuevos talentos de la comedía en México. Un programa que pretende divertir y a la vez  apoyar a esos nuevos comediantes que buscan un escaparate para su talento. Mucha suerte a los nuevos creadores de risas.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

La cantante Dulce se está volviendo mitómana, mire usted, durante una entrevista la intérprete de ‘Mi muñeca’ dijo que Juan Gabriel había tenido un hijo con ‘La Negra Tomasa’, ¡hágame favor! es obvio que la también actriz fue desmentida por los periodistas que ahí se encontraban. 

Los Simpson tendrán dos temporadas más, la serie de caricatura más exitosa de todos los tiempos llegarán a las 32 temporadas, así lo dio a conocer Matt Groening creador de la familia amarilla, con esto, la caricatura se convierte en la serie animada más longeva de la televisión. Esta nota me encanta pues soy fan de esta peculiar familia, por cierto, sabía usted que en un principio se decía que habían sido creados  bajo la imagen de las familias mexicanas, ¡Qué tal!