Zumby Pixel

Estudiantes de Noordwijk International College en destacada participación 

Publicado Hace 5 días el 10 de Febrero de 2019

por

CIMUN es un modelo de las naciones unidas que se lleva a cabo en el reconocido colegio ingles de la ciudad de Monterrey, quienes en esta ocasión celebraron la edición número 20 de este importante evento que actualmente lo realizan las escuelas de mayor prestigio a nivel internacional.

MUN (Model United Nations) es  un simulacro de las Naciones Unidas, donde cada alumno representa un país en  los distintos comités que representan la ONU. Dentro de cada sala, los estudiantes discuten, argumentan y dan propuestas a temas económicos, sociales, de salud y medio ambiente.

En esta ocasión el colegio Noordwijk participó con 39 alumnos de 5 a 9 grado de secundaria, entre 16 colegios de México y 660 alumnos. Los estuantes NIC, fueron reconocidos por el comité organizador debido a su excelente desempeño, teniendo especial reconocimiento los alumnos:

Ana Paula Marín Montero – delegada sobresaliente

Julián Thomas Moreno- delegado sobresaliente

Patricio Thomas Moreno – delegado sobresaliente

Ana Fernanda Girón Moreno- delgada honorable

María José López Cantú- delegada sobresaliente

Jessica Reynaud García – mejor delegada

Alejandra Montes de Oca Gómez- delegada honorable

Alejandra Montes de Oca Gómez.

Ana Fernanda Girón Moreno.

Ana Paula Marín Montero.

Jessica Reynaud García.

Julián Thomas Moreno.

María José López Cantú.

Patricio Thomas Moreno.

Julián Thomas.

Paolo García.

Noordwijk International College se siente orgulloso por la participación de cada uno de nuestros alumnos, motivo por el que los felicitamos por su esfuerzo, preparación y dedicación.

Esto es NIC, formando buenos comunicadores, con visión global, informados e instruidos, capaces de crear soluciones a problemas reales.