¡Vaya, Vaya! Ahora sabemos por qué tan cara la luz

¡Qué barbaridad! Algunos amigos andan como si fueran accionista del NAICM o fuesen dueños de alguna estación de gasolina donde vendían huachicol y ahora estuviesen sin negocio. Y ni tienen una y menos otra forma de vivir, ergo, están en la inopia. Y en virtud a la pura influencia de algunos medios utilizados por grupos de intereses bastante feos, cuyos detentadores están siendo afectados por las acciones del actual gobierno federal para terminar con todo ese saqueo de la nación, los tales amigos lloriquean y se quejan como si fuesen afectados por las medidas de austeridad.

LES VA COMO EN FERIA, PERO QUIEREN PASAR POR UNOS ROMANOV VENIDOS A MENOS
Y por no hacer el análisis objetivo de lo que nos están informando, por eso la gente se va con la finta o por “glamur” o esnobismo se las dan de los Romanov venidos a menos por la Revolución de Octubre. Por ejemplo, ayer, en una reunión con unos muy gratos amigos analizábamos un whattsap recibido por uno de ellos, en donde un tipo de gorra, que no daba su nombre, decía que las acciones que se están tomando en México ahora, son las mismas llevadas a cabo en su momento en Cuba y Venezuela. El tipo jamás se identifica, y habla de un “congreso” al que asistió y ahí se analizó todo su desajustado decir, pero, no da más detalle. Y ahí están una bola de acelerados, dando credibilidad a algo que no puede ser comprobado. En este asunto estamos como les decía en una ocasión, cuando alguien por dárselas de muy conocedor dice o escribe: “Como dice la Biblia” y se avienta de su ronco pecho una bola de jaladas. Cuando que cuando se hace referencia a alguna cita de algún texto ¡Sobre todo la Biblia!, se debe dar nombre del texto, página, Editora y fecha de edición. En el caso de la Biblia, el libro, el título y el versículo. Además, la Biblia se divide en dos partes: Antiguo y Nuevo Testamento.

¡NOMBRE, SI DEJARON MÉXICO A UN NIVEL DE SUIZA O ALEMANIA!
Así que no se dejen llevar por estos “agoreros del apocalipsis”. Pues luego escucha uno cada torpeza sobre lo que ahora hace o sucede en el gobierno de AMLO, como si los últimos Presidentes nos hubiesen dejando un país que se estaba dando un tirito con Suiza o Alemania en lo que a progreso, servicios públicos, sobre todo de salud son prestados a toda la población. ¡Dejaron un país quebrado, saqueado, robado y burlado! Y ahora resulta que AMLO “todo lo hace mal”. Me decía ayer un amigo: “Es que todo lo hace sin planificar, no tiene nada organizado”, por lo que cabe decir (y se lo dije): ¡Pala madre! ¡No había caído en la cuenta los grandes beneficios que nos dejaron las “preclaras” y “bien estructuradas” Reformas Estructurales de Peña Nieto, ni lo positivo de la Guerra del Narco empezada por Calderón y la jauja en la que dejó Fox al país!

FUE UNA DESGRACIA Y NADA DIJERON: ESTABAN BIEN MAICEADOS
Infinidad de negocios cerraron por motivo de la “Reforma Fiscal”, la educación anda peor que nunca en todo el territorio nacional y ahora resulta que José Córdoba Montoya aún tiene su negocito de venta de electricidad a la CFE, así como una bola de ganapanes, come de en balde que toda la vida, que van incluso como en la quinta generación de vivir de la ubre oficial y están ahora de “asesores” de las empresas en que siendo ellos parte del gobierno federal, vendieron activos al extranjero. Y como les decía el otro día, como en el caso de Calderón, tal vez sea legal, pero es inmoral.

HE AHÍ POR QUÉ LO CARO DE LA LUZ, DEBEMOS MANTENER A PARÁSITOS INSACIABLES
En tanto, los consumidores cautivos de la CFE pagamos tarifas mucho más caras que en los EUA y ni se diga los criminales precios que dejó Peña Nieto, pero, todo es por cuestión de todo lo que saqueaban y que Juan Pueblo debía pagar y PAGA todo ese dispendio para que los señores de la Dorada Burocracia vivan como príncipes renacentistas.

LA INMORALIDAD EN TODO SU ESPLENDOR
Eso es totalmente inmoral y por eso es que AMLO cada vez tiene más apoyo de la población porque está en una cruzada en contra de toda esta bola de saqueadores rampantes y pedestres.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.