Zumby Pixel

La cosa se pone más que interesante

¡Vaya que estuvo buena la conferencia de prensa de AMLO del día lunes 4 de febrero! ¿A poco no?
Fuente: Especial

Publicado Hace 13 días el 06 de Febrero de 2019

por

¡Vaya que estuvo buena la conferencia de prensa de AMLO del día lunes 4 de febrero! ¿A poco no? Los datos tan espeluznantes que ha dado sobre el saqueo al que ha estado sujeto México en forma tan firme desde Miguel de la Madrid (los años del que él habló abarca hasta ese sexenio, que de hecho es el que comenzó con el neoliberalismo económico, intensificado con Salinas. La pura tecnocracia), al afirmar que el saqueo al país ha sido peor en este lapso citado, al llevado a cabo por en la Colonia, durante el virreinato ¡Espantoso! ¿Se imaginan lo que se han llevado del país para equiparse con tal desproporción? Pues ya que han llevado el saqueo, otro gallo nos estuviera cantando a todos, incluido a los saqueadores, si la fortuna arrancada de tan mala manera se hubiese quedado en territorio nacional ¡Hombre! Con tal cantidad de dinero el país habría progresado sin duda alguna, a pesar de la exacción. Pero, no, porque además de saqueadores, esquilmadores, pues toda esa enorme cantidad de riqueza yace en el extranjero, en paraísos fiscales, habiéndose lavado muy, pero muy bien (¿Dónde estaba el gendarme de la moral ajena, los EUA, cuando todo esto sucedió? Pues incluso, enorme parte de la deuda externa del país, proveniente de entidades financieras con sede en los EUA –desde Echeverría a Peña Nieto-, así como fue transferido el crédito a México, salió de nuevo al extranjero vía depósitos fraudulentos a cuentas particulares, pues nunca se desarrollaron los planes de crecimiento para lo cual fueron otorgados).

¡CLARO DE QUE ESTÁ BIEN SABER A DONDE SE FUERON LAS RIQUEZAS DE LA NACION!
Ha sido muy bueno el que AMLO haya señalado toda esa acción de la venta de los activos del país, pues era necesario saber a dónde había ido a parar toda la riqueza producida en México. Y ya ven, en lo que respecta a la venta de los activos de la nación, ya saltó Calderón, reclamando que él había hecho todo conforme a derecho, que se había esperado el año que dice la ley para irse de consejero con una de las empresas compradoras. Que ayer, muy bien dicho por AMLO, podrá ser legal, pero no es moral. Hasta Zedillo salió salpicado ¡Qué bárbaro! Y que conste el saqueo durante la Colonia fue inmisericorde, por lo que de acuerdo con lo dicho por AMLO, lo sucedido en México desde hace 30 años, no tiene entonces definición.

SI, PODRÁ SER LEGAL, PERO SIEMPRE SERÁ UNA INMORALIDAD
¿Qué diferencia hay entre ser legal y carecer de toda moral? Muy bien podemos hablar de las leyes que en su momento permitían la esclavitud ¡Sin duda legal la acción, pero, absolutamente inmoral! ¿A poco no?

¿QUIÉN MÁS QUIERE REBATIRLE O ACLARARLE A AMLO?
Por lo tanto, sería bueno saber el nombre de los saqueadores y lo que se llevaron, pues es necesario exhibirlos, a fin de que quede para la historia la forma en cómo hambrearon a México en forma más que criminal. Porque ¡Hombre! ¿Para qué quieren tanto dinero, qué van a hacer con tanto? Sin caer en el simplismo o en la candidez, dijera uno ¡Son muy felices los saqueadores!, pero no, ahí andan, en pos de más poder y de más saqueo, que hasta quieren crear partidos políticos y andan por todo el país diciendo que ellos sí saben gobernar, cuando que cuando estuvieron en el poder, cuando les tocó administrar, todo lo hicieron en su beneficio, nada para el bien común. Y hay que mirarles hasta la cara, la mirada de toro loco que tienen, la serie de mentiras que lanzan, así como la desesperación que manifiestan en su afán de tener y poseer más ¿Eso es felicidad? ¡Para nada!

DE AHÍ LOS ATAQUES DIARIOS POR “LO MAL QUE GOBIERNA AMLO”
De ahí todos los ataques diarios de tanta gente diciendo: “¡Qué mal está gobernando ese AMLO!”. Por ejemplo con el “desabasto” de gasolina, claro, se cerraron los ductos y ya no se pudo “surtir” a las estaciones de los compradores de huachicol y ahora hay toda una gama de “prósperos” gasolineros en todo el país a los que les está yendo mal, porque se acabó la industria paralela a PEMEX que les surtía.

ONLY IN MÉXICO!
¿Por qué regresaban los miles de millones de impuestos a los grandes contribuyentes?

EL QUE CALLA OTORGA
Sí, fue un robo en despoblado en contra de los mexicanos. De ahí que la gasolina esté tan cara en México, así como la energía eléctrica ¡Se llevaron y saquearon todo! Y claro, AMLO debe de tener mucho cuidado porque está afectando intereses enormes, que lo deben de querer acallar. Pero, de que está haciendo mucho bien mostrando a toda esa caterva de saqueadores de la nación ¡Por eso es que Juan Pueblo votó por AMLO! Para hacer algo al respecto.
 
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.