Zumby Pixel

En la opinión de… Buenos Días!

Científicos de la NASA descubrieron que la diferencia entre los huevos blancos y los huevos rojos son quince rascadas.
Foto: Agencias

Publicado 17 febrero 2019 el 17 de Febrero de 2019

por

CUESTIÓN DE TRADUCCIÓN
Alguien pregunta: “¿Cómo te llamas?”. La aludida responde: “Me llamo Gelmy, como mi mamá”. La persona inquiriendo: “Pero si tu mamá se llama Socorro”. La aludida: “Es que el mi nombre es en inglés”
LA VÍCTIMA PIDIENDO AYUDA
Se lee en una carta: “Dra. Carmen: Le escrito para contarle mi caso: “Estoy casada con Pepe desde hace 6 meses, pero él es un maniático sexual. Me hace el amor cuando lavo, cuando planco, cuando limpio la sala, cuando concino, ahora para escribirle me tuve que esconder en el closet. Ojalá y no me encue…. (a continuación solo se ven algunas rayas y garabatos ininteligibles y al final de la misiva con letra entrecortada y casi ilegible: “AYUDA”).
LA PROFESORA Y EL ÓRGANO
Una viejecita muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años de edad. Recibe una medalla del cura del pueblo notificando que la visitaría en la tarde para felicitarla por su cumpleaños. Cuando el cura llega a la casa de la viejita, se da cuenta de que sobre el órgano eléctrico que tiene la profesora hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un preservativo flotando. El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita. Cuando llevaban un rato hablando sobre todo lo que le viejita ha hecho sobre que ella ha hecho en 85 años de vida y de haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el preservativo flotando en la jarra de vidrio, as´si que no aguanta más y decide salir de su curiosidad y le dice a la anciana, señalando el objeto de su duda: “Perdona hija, pero, ¿me podrías explicar qué es eso?”. Ella, todo candor le responde: “¡Ahhh, claro que sí, es maravilloso! El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que tenía escrito: “Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad… y desde entonces, ¡¡¡ni una gripe me ha dado…!!!
CUESTIÓN DE CÓMO ESCRIBEN LOS DOCTORES
“Doctor, el Culoajeno que me recetó no funciona, yo me sigo sintiendo débil”. La respuesta del médico: “Le indiqué ¡Colágeno!, pendejo ¡COLÁGENO!”.
LA ANTÍTESIS DE PEPITO EL DE LOS CUENTOS
Llega un niño a su casa y le dice a su mamá: “Madre, en el colegio me denominan “pedante”. La madre un tanto molesta pregunta: “¿Quién hijo mío?”. Y el niño responde: “Los vástagos de las condescendientes meretrices que tuvieron a bien alumbrarlos”. La madre repregunta: “¿Y tú que hiciste hijo mío?”: el niño replica: “Cordialmente los invite a que encaminaran sus pasos hacia donde mora su progenitora y procedieran a importunarla”.
UN DESCUBRIMIENTO EXTRAORDINARIO
Científicos de la NASA descubrieron que la diferencia entre los huevos blancos y los huevos rojos son quince rascadas.
REFLEXIONES DE LA RANITA RENÉ
A veces pienso en tener pareja de nuevo… pero luego recuerdo que es el mismo infierno con diferente diablo… y se me pasa.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.