En la opinión de… Buenos días!

ACLARACIÓN
En los cuentos dicen: “Y fueron felices por siempre”. Pero no explican si juntos o separados.
ACLARACION # 2
“Cuando alguien dice… “Robo por necesidad”, me dan ganas de decirle… Seguramente yo trabajo por deporte ¡Hijo de la tiznada!”.
EN EL CONSULTORIO
El médico examinando a una mujer le dice: “Ahora, déjeme ver esa cosita que a ustedes las mujeres siempre las mete en problemas. La mujer se quita la ropa, se monta en la camilla, abre las piernas y cuando el doctor se voltea a verla le dice: “¡¡¡Nooo, no, no!!!, póngase su ropa nuevamente yo sólo quiero examinarle la lengua”.
EL TROBADOR SOLITARIO
“Pobre soy señores y pobre fui de chamaco y a pesar de ser tan pobre, nunca a nadie le robé un taco. Hoy no tengo para lujos, pero para frijoles saco”.
LO LEÍ EN INTERNET
Leí que el onanismo trae consigo una notable mejora en el léxico. Me quedé absorto ante tal afirmación carente de raciocinio. Me exacerba cuando de soslayo, un petulante enarbola cultismo de rimbombantes como banales corolarios cuyo efímero fin es obnubilar.
EL VUELO
Sale un vuelo con 103 pasajeros y solo 40 comidas fueron cargadas en un vuelo de México a Canadá. La tripulación estaba segura. Sin embargo, la jefa de cabina, inteligente al fin, tuvo una idea. Después de 30 minutos de vuelo, ella anunció nerviosamente: “No se´ cómo sucedió, pero tenemos 103 pasajeros a bordo y sólo 40 comidas. Cualquiera que sea lo suficientemente gentil para ceder su comida a otra persona, recibirá bebidas gratuitas ilimitadas durante toda la travesía del vuelo”.  Su próximo anuncio vino dos horas después: “Si alguien quiere cambiar de opinión, todavía tenemos 40 comidas disponibles”. MORALEJA: Las personas que beben somos nobles y de gran corazón ¡Salud!”.
BUEN PENSAMIENTO
Tú eres un ser valioso: Irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de algunas personas, también es protegerse. Cerrar algunas puertas también es quererse. Descansa.
REFLEXIONES DE YALITZA
Si no me gano el Oscar, mínimo me traigo el centro de mesa”.
JUGANDO A LOS MÉDICOS
Llega el marido a la recamara y le dice en voz baja y muy sensual a su mujer: “Cariño ¿Jugamos a los médicos?”. Y la esposa le contesta también en voz baja: “¿Del Seguro social o de médico particular?”. El marido, todo sacado de onda: “¿Y cuál es la pinche diferencia?”. Ella responde: “pues si es del Seguro Social, te doy cita para dentro de dos meses, y si es particular es ahora mismo y me pagas mil pesos”.  
DEL INOLVIDABLE GROUCHO MARX
“Hay personas que, a pesar de ser puntuales, se les nota el retraso”. “El dinero no me hace feliz, me hace falta”. Es mejor que un amigo te diga hijo de la tiznada, que un hijo de la tiznada te diga amigo”.
BUENOS DÍAS
Cuando estés triste ¡Nunca, pero nunca!, bajes la cabeza. Porque te sale papada ¡Y se ve horrible!
HUACHICULERO
Hombre infiel, que se dedica a andar metiendo la manguera en tomas clandestinas.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.