Zumby Pixel

OSADÍA, OLFATO Y TABLAS…

Publicado Hace 23 días el 27 de Febrero de 2019

por

Con las anteriores palabras me atrevo a definir al periodista mexicano/americano Jorge Ramos, pues, con la insultada que provocó le diera el Trumpas y lo terminara echando de la conferencia de prensa Presidencial de la Casa Blanca meses pasados, quedó como héroe, pero, incuestionablemente que él provocó al atarantado del Trumpas y éste cayó en el garlito. Y que conste estaba ante el Presidente de la nación –en todos los sentidos- más poderosa del mundo y Ramos aguantó vara, sabiendo que de ahí saldría como el adalid de la libertad de prensa y casi el damnificado por haberla defendido. Considero todo lo hizo de manera calculada y así se condujo, hasta provocar la rabieta del principal inquilino de la Casa Blanca. Y ayer ¡Éxito de éxitos!, sacó de sus casillas a Maduro, provocando lo sucedido y que incluso se magnificó, pero, la osadía, el olfato, la astucia y las tablas, hicieron de él toda una figura de talla mundial. O sea, es un periodista que sabe aprovechar su momento y… lo tomó.

PURO VILLAMELÓN, FALTOS DE AGUDEZA
En cambio, los acreditados a la llamada “mañanera de AMLO” ¡Puro villamelón!, enfrentado a un político que se las sabe de todas ¡Todas!
Que conste yo siempre les he dicho que AMLO viene del surco y trinchera de la polaca mexicana y ahí, en esas “mañaneras” lo ha demostrado, incluso, su popularidad ha subido en lugar de bajar y el país no ha ido peor de lo que lo han dejado los del PAN y Peña Nieto.

¡BIEN CABRONA LA FLORENTINA! HABRÍA SIDO MAGNÍFICA VERLA ENTREVISTANDO A AMLO
Por ejemplo, en la “mañanera” de ayer, prácticamente TODOS los acreditados querían preguntarle su posición respecto al comportamiento de Maduro con Jorge Ramos, AMLO se los quitó de encima con gran facilidad. Y, ¡si aguanto dos fraudes electorales!, creo se necesitaría una Oriana para que lo sacara de quicio. Lamento hacer una odiosa comparación, pero mi admirada Fallaci ¡Esa si fue cabrona! Comenzó a ser partisana en la Segunda Guerra Mundial en Italia, ella era oriunda de la cuna del Renacimiento ¡La bella Florencia! Después se convirtió en periodista y tuvo una vida de lo más agitada e interesante, estuvo en todos lados, desde Viet Nam hasta en Tlatelolco el 2 de octubre de 1968. Según cuentan las crónicas, fue herida en tal lugar y considerada muerta, fue llevada a una morgue y un sacerdote que andaba por ahí repartiendo bendiciones, se dio cuenta de que estaba viva y ¡Vivió! Entre sus múltiples personajes que entrevistara, como Yasser Arafat, el Sha de Irán, Henry Kissinger, Indira Gandhi, Golda Meir, Willy Brandt, Sean Connery, entrevistó a algunos pesos pesados de alta peligrosidad, como al ayatola Jomeini (cuando estaba en todo su esplendor este fundamentalista), tuvo que asistir a la entrevista vestida con chador negro y toda la cosa, durante la entrevista le dijo TIRANO y se quitó el chador. El ayatola, irritado dio por terminada la entrevista y días después, en un discurso la rememoró como “aquella mujer”, expresando que no debía ser un ejemplo a seguir. Al dictador argentino, Leopoldo Galtieri (1981), durante la entrevista le dijo torturador. Y así por el estilo, a Haile Selassie, último emperador de Etiopía, también lo sacó de quicio y conste que estos últimos 3 tipos no se andaban con cuetos para matar gente. O sea, la Oriana estaba sobrada de ovarios (con el debido respeto sea dicho). Ella murió de muerte natural en el 2006, de cáncer de mama y pulmón en su amada Italia ¿De qué religión creen que era?: ateísmo.

En fin, creo a Jorge Ramos solo le falta albúmina y proteína (según dicen los conocedores, dos elementos que mayoritariamente componen el producto de la gallina) para entrevistar a auténticos hediondos del poder como lo hiciera mi admirada Oriana, no villamelones como el Trumpas y Maduro. Pero, no se le quita su mérito.

Y NO HICIERON DERRAPAR A AMLO
Pero, ojalá y los acreditados a las “mañaneras” supieran preguntar, pues, porque ante tanta insistencia, muy atentamente AMLO les dijo que no se metería en temas polarizados, pero, creo en bola querían ver quien hacía a AMLO tomar partido, pero ¡No lo lograron! Pues incuestionablemente el tema es espinoso y sería tomar partido, como quiere el Vice Presi gringo y AMLO no creo caiga en el garlito. Que digan lo que digan los conservadores, hasta ahora ha mantenido un papel digno ante los EUA, con todo y sin tomar partido por Venezuela o los alineados de EUA.
Considero inteligente la posición de AMLO. Y mire que la disque “derecha” mexicana le tira ¡Y duro! Pero, el cuate se las sabe de todas ¡Vaya, hasta dijo que sería absolutamente legal que los conservadores se constituyeran partido político!, pero ¿Y el PAN?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]