Zumby Pixel

“¡Arrrggggg! ¡¡¡AMLO se cambio de corbata!!!”

De seguro Fox planeo todo muy bien, Calderón tuvo una magnifica directriz de su guerra contra el narco
Foto: Agencias

Publicado Hace 25 días el 23 de Febrero de 2019

por

Es realmente de risa el comportamiento de las personas que se van con la finta de los que están saliendo afectados con los ajustes decretados por AMLO, como la “escasez” de gasolina, producto de la limitante que se debía establecer al robo del combustible. Pero, como algunas estaciones de gasolina dejaron de vender por motivos del “guachicol” ¡Claro que debían poner el grito en el cielo por el dinero que estaban dejando de percibir! Pero, he ahí que salen los corifeos, jilgueros o como dijeran en tiempos de JLP “las cajas de resonancia”.

“¡NOMBRE! ¡HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2018 MÉXICO ESTABA MUY BIEN!”

“¡Pero es que todo lo que hace AMLO carece de toda planificación!” ¡Pala madre! De seguro Fox planeo todo muy bien, Calderón tuvo una magnifica directriz de su guerra contra el narco, que el único afectado ha sido el pueblo, cuyas bajas fueron calificadas por el “organizado” de Calderón como: “Daños colaterales”. Y el sexenio de Peña Nieto, si algo lo caracterizó fue ¡La planificación!, pero, lo único que planearon muy bien desde Salinas (con un tanto excepcional con Zedillo), fue ¡La corrupción! Ahí sí, fuimos hasta regañados por La Gaviota, vía Televisa, porque se le criticó lo de La Casa Blanca y eso se supo, porque mi novia Carmen Aristegui con bastante pantalón hizo su investigación periodística y ahora la SCJN hasta protegió debidamente a la periodista y a la Libertad de Expresión. Y ahora, incluso algunas damas y “damos”, por dárselas de “fifís” y no tienen ni en que caerse muertos, con tal de sonar a que son de la “high”, critican acerbamente a AMLO. Pura pantalla, pues ¿Qué tiene de malo que sepamos los mexicanos lo mal que han dejado al país? ¡Nada, sino todo lo contrario!

“AHORA, VIENE LA “ESCASEZ” DE LUZ”

Pero, ahora el tema es que “¡Los mexicanos nos vamos a quedar sin luz!” ¡No manchen! Si fuimos autosuficientes en la generación de energía eléctrica y a partir de Salinas comenzó la “debacle”, pero por los intereses creados que se debían defender a favor de él y su equipo, que comenzaron el desmantelamiento de la CFE en favor de ellos. Y, no, no habrá desabasto de luz, tal vez, con la desvencijada infraestructura que dejaron los “conservadores” (pero del dinero público de México para sus bolsillos), experimentemos uno que otro apagón, cuando entre lluvia o mal tiempo, por motivo de lo mal cuidada de que está dicha infraestructura ¡Cómo ha sucedido con los anteriores regímenes!, pero, si estoy seguro se les dará la renovación debida a las instalaciones y volveremos a tener una efectiva CFE, como lo fuera hasta mediados de Echeverría.

“¡NO SE CALIENTEN GARNACHAS, QUE EL ACEITE ESTÁ AÚN FRÍO!”

Así que, por favor, dejen de andar enviando WhatsApp con algún individuo o mujer hablando una bola de sandeces, en donde lo que menos especifican es quienes son y a que se dedican, salvo a mal informar y hacer terrorismo verbal. Pues están en su decir, como el dicho ese de: “En el pueblo de no sé dónde, se le reza a no sé qué santo, se le reza no sé qué cosa y se paga no sé qué cuanto”.

EL PAÍS ESTÁ MUY, PERO MUY JODIDO

Hay que tomar conciencia de que el país está jodido, y está jodido porque ha sido saqueado en forma inmisericorde desde Echeverría a la fecha y peor aún desde Salinas (insisto en salvar un poco a Zedillo) y ni se diga con Fox, Calderón y Peña nieto.

AL PAÍS HAY QUE RESCATARLO ENTRE TODOS.

Y se debe recuperar al país y para recuperarlo hay que acabar primero con las ratas y raterías. Y es urgente rescatarlo, porque la miseria (que no pobreza), está gigantesca en todo el territorio nacional, así como los buenos valores con los que el país llegó a alcanzar buenos niveles de progreso en general, reconocidos en el mundo entero. Pues de lo contrario, nos va a cargar el payaso a todos, incluidos los terroristas informativos que no saben ni de lo que hablan, pero ¡Ellos opinan!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.