¿Quién es Tania Ruiz, la modelo que relacionan con Enrique Peña Nieto?

Desde finales de enero, la modelo mexicana Tania Ruiz ha sido relacionada sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto. Y es que luego de que ambos fueron captados en Madrid los rumores se acentuaron más cuando Angélica Rivera, exprimera dama, anunciara que desde diciembre se había divorciado de Peña.

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo de 31 años originaria de San Luis Potosí, fue finalista de Nuestra Belleza San Luis Potosí y tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, quien tuvo al lado del empresario Bobby Domínguez.

Por este precio podrías adquirir la mansión de Thalía
Gucci es señalado de racista por polémico suéter

Además de modelar, Ruiz tiene una fábrica de pulseras y se sabe que pronto abrirá una tienda de ropa en línea. También forma parte de un negocio de trajes de baño; a través de sus redes sociales comparte fotografías de su trabajo.

La modelo ha hecho uso de sus redes para hacer frente a los rumores que la relacionen con Enrique Peña Nieto, en donde ha pedido que no la señalen, pues nadie debe de juzgar las acciones de las otras personas.

Acerca de los rumores que la asocian con el exmandatario, en una entrevista que concedió al programa de televisión  El Gordo y la  Flaca, Tania Ruiz dijo que ella no está haciendo daño a nadie y es soltera.

Explicó cómo fue la situación y cómo  reaccionó al ver las fotografías circulando en medios de comunicación y redes sociales: “Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto X”, comentó Tania Ruiz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.