Mira el encuentro entre Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el príncipe William

Sin duda, la película ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón ha sido un parte aguas en la historia del cine mexicano, durante esta temporada de premios se ha hecho con grandes reconocimientos como el Globo de Oro por mejor película extranjera, cosa que ha posicionado a la producción mexicana como un referente a nivel internacional.

Y el trabajo de sus actrices, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, no se puede ignorar, pues ambas han mostrado el gran talento que hay en México. Así, se han paseado maravillosamente por las más reconocidas alfombras rojas y se han codeado con grandes personalidades como Tom Hanks, Salma Hayek y ahora el príncipe William.

‘Roma’ triunfa en los premios BAFTA
Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira las tres nominadas al Oscar se reúnen

Y es que un video que circula en redes sociales en el que aparecen Marina y Yalitza al lado del príncipe le ha dado lo vuelta al mundo. En el clip se ve al duque de Cambridge felicitando el trabajo de todo el elenco de ‘Roma’.

Los duques desfilaron por la alfombra roja de los BAFTA este domingo, es la tercera aparición de Kate y William en los premios cinematográficos más importantes otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.