Así era el vestido que Ariana Grande usaría en los Grammy

Ariana Grande decepcionó a miles de fans luego de que se ausentara durante la entrega de los Grammy este fin de semana. Y es que no solo canceló su número musical, sino que no estuvo presente para recibir el primer Grammy de toda su carrera.

Además, otra oportunidad que perdió fue la de lucir el fabuloso vestido celeste estilo princesa que diseñó Zac Posen especialmente para ella.

A través de Instagram, tanto Ariana como Posen compartieron imágenes de cómo habría sido el vestido en la alfombra roja.

“Cuando Zac Posen te hace un vestido personalizad, no importa si estás cantando o no… gracias”, compartió Grande en sus redes sociales.

View this post on Instagram

just a surfin boy @zacposen

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En la serie de fotografías que compartió, se puede ver a la intérprete de Thank U, Next recostada en el suelo con su gran vestido, donde llevaba puesto unos espectaculares aretes y una gargantilla de diamantes.

¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin? 
Lo mejor de la alfombra roja de los Grammy 2019

Al momento de anunciarse a Ariana Grande como la ganadora del Grammy 2019 al Mejor Álbum Pop por Sweetener, lanzó un tuit donde se disculpa por no estar presente en la ceremonia y agradece a sus seguidores por su incondicional apoyo.

https://www.instagram.com/p/BtuYyiSlxYl/

“Sé que no estoy allí esta noche (confíen, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas… pero joder, esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias, los quiero”, afirmó.

La cantante de 25 años canceló su participación en la premiación debido a un pequeño conflicto con el productor de los premios Ken Ehrlich, luego de que Ariana indicó a través de redes que “su creatividad y expresión fueron reprimidas para montar su show”, por lo que se negó a participar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.