AMC inaugura cancha techada en Calkiní

Mediante la inversión de 3.2 millones de pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró esta mañana la cancha techada “Las Flores”, una de las 84 que durante su administración se han construido en todo el estado y que han representado una derrama económica de más de 240 millones de pesos.

Frente a deportistas, padres de familia y vecinos del fraccionamiento Indeco, el mandatario estatal anunció que este año se iniciará la construcción de una moderna cancha de Handball para seguir impulsando el deporte y atender el interés y buenos resultados que la práctica de esa rama deportiva ha dado entre los jóvenes calkinienses.

Moreno Cárdenas enfatizó que la inversión en materia de deporte va encaminada a fomentar actividades que son buenas para la salud de la gente y prevenir el consumo de drogas y alcohol entre los niños y jóvenes.

Visita Edzná en Campeche

Entrega uniformes policiales en Campeche

“No tengan duda que seguiremos inaugurando más obras en todos los rincones del estado, porque a Campeche se le tiene que cumplir”, aseguró el gobernador tras el corte del listón inaugural, donde estuvo acompañado del alcalde Roque Sánchez Golib y del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), resaltó que solo el trabajo en equipo va a llevar a Calkiní a desarrollarse, transformarse y generar mejores oportunidades de vida a la población, al tiempo que indicó que desde el organismo de mandatarios estatales impulsará la gestión de más recursos para apoyar a sectores prioritarios como los de salud, educación y campo.

“El gobierno no puede solo, el gobierno necesita a la sociedad, a nuestros hermanos campesinos, ejidatarios, doctores, maestras, a la sociedad civil para que le vaya bien a Calkiní, Campeche y México”, afirmó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí