Zumby Pixel

Entregan senadores de oposición “contrapropuesta” sobre Guardia Nacional

La oposición en el Senado de la República entregó de manera verbal su contrapropuesta de manera verbal sobre la Guardia Nacional a Morena
Foto: Agencias

Publicado 17 febrero 2019 el 17 de Febrero de 2019

por

La oposición en el Senado de la República entregó a Morena su contrapropuesta sobre la Guardia Nacional de manera verbal. Posteriormente, los coordinadores del PRI, PAN y PRD se reunieron para elaborar un documento formal.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, señaló que fue una propuesta verbal; no obstante más tarde se volverán a reunir para conocer cuál es el proyecto que se pretende debatir y que podrá incluirse en la discusión del dictamen que se revisará el lunes en comisiones.

Vuelo de Cathay Pacific presenta falla en tren de aterrizaje en Guadalajara

Xinantécatl: Descubren nueva colonia de mariposa monarca

En la reunión privada estuvieron presentes la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, y el coordinador panista, Mauricio Kuri.

Por medio de Twitter, Monreal Ávila compartió una foto con los coordinadores parlamentarios de Movimiento Ciudadano, PRI, PRD y PAN.

Señaló además que mañana lunes se reunirá con los líderes de las bancadas del PT, PES y PVEM, asegurando que busca consensos para lograr una mayoría calificada para que se pueda crear la Guardia Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.