Zumby Pixel

Rituales para la Superluna de Nieve 2019

La noche de este martes 19 se verá una enorme y brillante luna.

Publicado 18 febrero 2019 el 18 de Febrero de 2019

por

La energía de la Luna es muy poderosa, pues no solo nos llena de vida, también nos ayuda a cumplir nuestras metas en el amor y el trabajo. Hoy te vamos a dejar un par de rituales para la luna de nieve que se verá este martes 19 de febrero. Recuerda que será la más brillante del año.

Ritual de la energía y fuerza

En un papel escribe tus deseos, puede ser uno o varios. Coloca al lado del papel un vaso con agua, con hojas de laurel cubre el papel y repite la siguiente frase:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (di tus deseos) . Luna blanca, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino .”

Deja el vaso y el papel cubierto con el laurel toda la noche.

Cómo afectará la ‘superluna de nieve’ a cada signo del zodiaco
La misteriosa luz zodiacal que se verá en febrero

Ritual para alejar lo malo

Escribe en un papel aquellas cosas que quieres apartar de tu vida, pueden ser vicios, malos hábitos, un trabajo o personas tóxicas. El papel se debe de poner en un recipiente con agua tibia para que se diluya toda la noche bajo la luz de la luna.

En otro recipiente pon arroz o lentejas y escribe en un papel lo que esperas que llegue de bueno a tu vida. enróllalo y mételo al arroz. También déjalo toda la noche.

Al día siguiente, el papel que está en el agua debes ser destruido y tirado lo más lejos posible de tu hogar. El otro papel guárdalo en un a cajita con unos granos del arroz o las lentejas, debes conservarlo hasta la siguiente luna llena, después puedes tirarlo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.