Zumby Pixel

Guaidó exige a Fuerzas Armadas dar paso a la ayuda humanitaria

El presidente opositor, Juan Guaidó, ordenó a las Fuerzas Armadas permitir el ingreso de la ayuda humanitaria internacional.
Foto: Agencias

Publicado Hace 12 días el 06 de Febrero de 2019

por

El autoproclamado presidente opositor, Juan Guaidó, ordenó a las Fuerzas Armadas permitir el ingreso de la ayuda humanitaria internacional, la cual se ha logrado reunir en distintos centros de acopio. 

De nuevo a las Fuerzas Armadas una orden directa en este momento: permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrán algunas afecciones”, dijo Guaidó en una reunión con productores agropecuarios.

Precisamente, esta mañana el diputado opositor Franklyn Duartedenunció que un convoy de militares mantiene bloqueado el puente fronterizo de Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une Venezuela con Colombia y por donde se prevé que ingrese ayuda humanitaria.

Intensas lluvias dejan dos muertos y severas afectaciones en Australia

Brasil sentencia a Lula a 12 años de prisión por corrupción

Posteriormente y en declaraciones a periodistas, Guaidó dijo saber que están atravesando camiones contenedores en el puente, lo que considera que es “una reacción absurda de un régimen que no le interesa el ciudadano”.

En este sentido, el líder opositor reiteró que “si no ingresa parte de la ayuda” de manera urgente entre 250 mil y 300 mil venezolanos “están en riesgo de muerte”, razón por la cual subrayó que cuando hablan “de una lucha de vida o muerte” es “literal”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.