Zumby Pixel

Tres sujetos armados atracan banco; clientas presentan crisis nerviosa

En céntricas calles, imparable la inseguridad en Córdoba.
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado Hace 11 días el 11 de Febrero de 2019

por

Sujetos armados realizaron un violento robo en una sucursal bancaria, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín aprovechando la ineficacia de la Policía Estatal, dos mujeres resultaron con crisis nerviosa.

El atraco se registró alrededor de las 9:20 horas del lunes, cuando tres individuos ingresaron a la sucursal del Banco Santander de la avenida 11 y calle 19, haciéndose pasar como clientes.

Seis detenidos por diferentes delitos en Xalapa

Se incendia camioneta en la entrada a Geo Villas del Puerto

Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero y otras pertenencias. Tras cometer el robo los delincuentes escaparon del lugar, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja valoraron a dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa quienes fueron canalizadas a un Hospital para su valoración. Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se presume que podría tratarse de una considerable cantidad debido a que varios cuentahabientes ingresan el dinero del fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.