Zumby Pixel

Reaparecen menores en Puente Moreno, estaban con el novio de una de ellas

Habían sido denunciadas como presuntamente privadas de la libertad, finalmente se supo que habían sido castigadas y ellas decidieron irse sin permiso con el novio de una de ellas.
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 12 días el 10 de Febrero de 2019

por

Luego de permanecer varias horas sin ser ubicadas, durante la madrugada de este domingo que regresaron a su domicilio dos menores de 14 y 12 años de edad respectivamente, quienes habían sido denunciadas como presuntamente privadas de la libertad, finalmente se supo que habían sido castigadas y ellas decidieron irse sin permiso con el novio de una de ellas.

Fue aproximadamente las 4 de la mañana de este domingo que las dos menores llegaron a bordo de un taxi, a su domicilio en el andador Dalia, de fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

Jóvenes motociclistas resultan lesionados al derrapar más de 20 metros

Asesinan a transexual en bar de Las Chopas

Se trata de las menores Itzel M.M., de 12 años y Jimena M., de 14 años, ambas explicaron a las autoridades qué les había negado el permiso para salir, por lo cual se encontraban castigadas; sin embargo por voluntad propia desobedecieron y se dirigieron hasta el municipio de Jamapa en donde estuvieron con el novio de una de ellas.

Luego decidieron regresar a bordo de un taxi permaneciendo A las afueras de su casa en dónde fueron ubicadas por elementos de la fuerza civil quienes la trasladaron ante las autoridades para aplicar la situación, en donde negaron haber sido raptadas o secuestradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.