Zumby Pixel

Logran la detención de presunto feminicida en Veracruz

Se logró la localización y captura del presunto responsable identificado como Luis “N” de 18 años
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 febrero 2019 el 22 de Febrero de 2019

por

Un joven identificado como Luis ”N”, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial como presunto responsable por el asesinato de una mujer de la tercera edad, esto en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a la que ultimo al parecer para robarla en días pasados.

El crimen fue cometido el pasado lunes 18 de febrero, cuando la víctima de nombre Margarita H, M. de 80 años de edad, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una cuartería de Jiménez casi esquina Emparan en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Asesinan a una mujer en Martínez de la Torre; ya había denunciado amenazas de muerte

Secuestran a menor de 13 años en Cosoleacaque

Luego de haber iniciado las investigaciones se logró la localización y captura del presunto responsable identificado como Luis “N” de 18 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

De igual forma fue llevado ante el Juez de Control, quien había obsequiado la orden de aprehensión luego de los hechos, para que responda conforme a derecho por el delito de feminicidio.

Fue la noche del jueves cuando fue presentado ante las autoridades judiciales, quienes determinaron ya en la madrugada del viernes la legalización de su detención y le dieron prisión preventiva.

La víctima fue encontrada por Eulalia L.R. quien dijo ser la encargada de brindarle los cuidados necesarios, pero al abrir la puerta del domicilio se percató que había sido asesinada a golpes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.