Zumby Pixel

Lo golpean para robarle su cartera en el bulevar Ávila Camacho

Debido a los golpes recibidos la tarde de este domingo tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja

Publicado 17 febrero 2019 el 17 de Febrero de 2019

por

A golpes fue despojado de su cartera un hombre mientras caminaba en la parte inicial del bulevar Manuel Ávila Camacho en la zona Centro del puerto, debido a los golpes recibidos tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

La persona lesionada fue identificada como Óscar Caminos Pérez de 47 años de edad, quien señaló fue golpeado por otros sujetos para despojarlo de su cartera, en donde llevaba algo de dinero en efectivo, esto mientras caminaba por la zona del bulevar la tarde de este domingo.

Detienen a ladrón de hoteles en Veracruz-Boca

Recuperan 5 vehículos; 3, usados para venta ilegal de combustible

Teniendo que apersonarse elementos de urgencias médicas para su atención casi frente a las instalaciones del hotel Mar y Tierra, sitio en donde el agraviado quien dijo ser originario de Misantla fue revisado.

Finalmente elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, tomaron conocimiento de estos hechos, mientras que los comerciantes y vecinos de esta zona aseguran se han incrementado este tipo de situaciones de robos, en donde sujetos molestan a las personas o familias que caminan por la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.