Zumby Pixel

Hallan a hombre calcinado y encostalado en Medellín

El cuerpo fue encontrado por pobladores en el interior de un pozo

Publicado Hace 4 días el 13 de Febrero de 2019

por

El cuerpo de un hombre calcinado envuelto en un costal que fue arrojado a un pozo, fue hallado en una parcela cerca del lugar conocido como El Copite, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cerca del ejido El Porvenir, donde personas que caminaban por el lugar percibieron olores fétidos y al acercarse al pozo, descubrieron que al fondo había un costal del que aparentemente pensaban que era un animal.

Lo matan con una piedra

Ejecutan a mecánico en Ixtaczoquitlán

Elementos de la Policía se trasladaron rápidamente y al llegar confirmaron que era el cuerpo de una persona, quien presuntamente fue calcinado, envuelto en un costal y arrojado al pozo, donde se presume que permaneció varios días.

La Policía acordonó el área y dio parte a los elementos de la Policía Ministerial que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron también para realizar las inspecciones oculares.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, y fue llevado de inmediato al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor para así determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.