Zumby Pixel

Ex novio la viola en la 21 de abril

El ex novio la invitó a que subiera a un automóvil ya que la llevaría a otro destino
Foto: Roberto Méndez

Publicado 18 febrero 2019 el 18 de Febrero de 2019

por

Una mujer de aproximadamente 25 años fue atacada presuntamente por su ex novio y la violó en calles de la colonia 21 de abril.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando solicitaron la presencia de elementos de la Policía y de Cruz Roja, ya que había una mujer que había sido violada.

Rápidamente las unidades se trasladaron a la calle 12 y Sánchez Tagle, cuando presuntamente su ex novio la observó cuando caminaba en calles de la colonia 21 de abril, ya que aparentemente se había salido de su domicilio.

Matan a puñaladas a una joven mujer en Xalapa

Muere mujer arrollada por conductor de camión

El ex novio la invitó a que subiera a un automóvil ya que la llevaría a otro destino, sin embargo la llevó a una vivienda, donde abusó sexualmente de la joven.

Luego de lo acontecido el ex novio logró escapar, dejando abandonada a la mujer que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía también llegaron a tomar conocimiento de los hechos y tomaron características del violador e implementaron un operativo para capturarlo, pero no lograron ubicarlo.

Serán los familiares de la joven quienes procedan a interponer la denuncia en contra de esta persona y esperan que se capturado por las autoridades ministeriales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.