Zumby Pixel

Comerciantes amarran y golpean a vendedor de figuras de aluminio

Fue atacado por comerciantes de la zona de mercados quienes lo amarraron a un poste con cinta canela y lo comenzaron a golpear hasta que llegó la Policía.

Publicado Hace 13 días el 09 de Febrero de 2019

por

Un comerciante de 30 años que había sido acusado de intentar robar a una mujer, fue atacado por comerciantes de la zona de mercados quienes lo amarraron a un poste con cinta canela y lo comenzaron a golpear hasta que llegó la Policía.

Los hechos ocurrieron al mediodía del sábado en la avenida Cortés entre Guerrero y Bravo, donde solicitaban la presencia de los elementos de la Policía ya que había una persona detenida.

Se desata persecución tras robo de tráiler con cervezas

Atropellan a joven mujer en Miguel Ángel de Quevedo

De inmediato acudieron las unidades y confirmaron que tenían a un hombre amarrado a un poste de concreto, atado de las manos con alambres y con cinta canela, mientras otros aprovechaban para golpearlo.

Esto se derivó a causa de una discusión que, aparentemente, tuvo su esposa con otra mujer, los comerciantes al verlos con aspectos humildes, cuando vendía figuras que realiza en aluminio, lo sometieron y empezaron a golpear entre la multitud de personas.

Cuando llegaron los uniformados optaron por bajarlo del poste, pero al no haber una persona que lo señalara como presunto ladrón, lo dejaron en el lugar y posteriormente fue atendido por los paramédicos ya que presentaba diversos golpes para después continuar su camino y regresar a Tabasco de donde es originario.

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.