Zumby Pixel

Alertan por banda que roba con pistolas a los habitantes del Floresta, Flores del Valle y El Jobo

Por medio de redes sociales los vecinos han puesto en alerta al resto de los habitantes para que estén atentos a la presencia

Publicado 19 febrero 2019 el 19 de Febrero de 2019

por

Habitantes de al menos tres fraccionamientos como Flores del Valle, Floresta y El Jobo, han identificado a dos sujetos que forman parte de una banda de ladrones dedicados al robo a mano armada de transeúntes y casas en calles de estas zonas habitacionales al sur de la Ciudad de Veracruz.

Por medio de redes sociales como Facebook y WhatsApp, los vecinos de estos tres fraccionamientos, han puesto en alerta al resto de los habitantes para que estén atentos a la presencia, de por lo menos dos sujetos que operan a bordo de una motocicleta para no levantar sospechas, en la que realizan sus robos.

Fue por medio de cámaras de seguridad de una residencia que se logró ubicar el modo en el que operan estos dos jóvenes, quienes aparentemente ubican a sus víctimas o viviendas circulando en motocicleta, luego estacionan la unidad y regresan a pie para realizar los atracos, amenazando a sus víctimas con armas.

Disminuyen 50% los robos y asaltos a comercios establecidos: Canaco

Sigue lucha por transparencia de recursos en parquímetros

Por medio de redes sociales el mensaje para los habitantes de la zona que se han organizado para vigilar es el siguiente:

“Para los que viven o tienen conocidos en el Floresta, Flores del Valle y el Jobo, hay una banda que está asaltando a punta de pistola. Ya una vecina que asaltaron los identificó de estos vídeos y fotos. Para que estén alertas por si los ven”, alertan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.