Zumby Pixel

Tuzos de Pachuca Veracruz con jornada complicada en la Liga Nacional Juvenil

Empata y se lleva el punto extra en la categoría Sub 13.
Fotos Carlos López.

Publicado 17 febrero 2019 el 17 de Febrero de 2019

por

El Centro de Formación Pachuca Veracruz vio frenada su buena racha en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, luego de no poder ganar en ninguna de sus tres categorías durante la jornada 12 de este campeonato.

En duelos celebrados en el complejo de fútbol La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo, las filiales del Club Pachuca de la Liga MX, no pudieron lograr los resultados que esperaban para seguir su buen paso en el Grupo 2 de la Zona V de este campeonato Organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

En primer término, la categoría Sub 13 a cargo de Omar Orlando Zamora Ruiz, se midió al Centro de Formación Huerta de Xalapa.

En un partido bastante reñido, ambos cursos finalizaron empatados 1-1. El gol de los Tuzos fue obra de David Romero.

El punto extra fue para el equipo blanquiazul, que con el resultado arribó a 24 unidades asegurando el primer lugar de la clasificación.

Carlos Reinoso Arriagada deja de ser el DT de Albinegros de Orizaba

Los Tiburones Rojos se alistan para buscar la clasificación en la Copa MX

En el segundo encuentro de la triple cartelera, la categoría Sub 15 que dirige José Alberto Cabeza de Baca, cayó 2-1 ante el CEFOR Huerta de Xalapa.

Por los Tuzos marcó gol Jesús Yahir Pacheco y con la caída los veracruzanos se mantienen con 20 unidades en la clasificación general.

Finalmente, la Sub 17 no pudo tampoco en casa y terminó igualando 1-1 con el líder Piratas de Alvarado.

El cuadro dirigido por Daniel Tomé, se quedó con 19 puntos en el grupo 2.

La próxima semana, los Tuzos viajarán al Centro del Estado, para enfrentar al Orizaba Jr. en encuentro válido por la fecha 13.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ